Lecturas y Sanaciones Intuitivas

La lectura intuitiva es comunicación directa contigo, tu espíritu, acerca de donde te encuentras en el camino único de TU vida y cómo estás utilizando tu energía en tu cuerpo y a tu alrededor.

Este tipo de comunicación puede ayudarte a reconocer cómo te afectan diferentes energías (si te ayudan, te dan información, o te mantienen estancado). A medida que tu espíritu crea más consciencia, inmediatamente comienza a sanar tu cuerpo. La comunicación de espíritu a espíritu, es una forma poderosa de auto sanación muy simple y efectiva.

Todos somos espíritus teniendo una experiencia humana, con aspectos emocionales, mentales y físicos. Energía fluye por nuestro cuerpo a través de los distintos canales energéticos que comprenden nuestra anatomía espiritual. Cuando nuestro cuerpo y nuestro espíritu no están en afinidad, experimentamos des-balance emocional, mental o físico. Cuando nuestra esencia espiritual está fluyendo abiertamente por nuestro cuerpo, en tiempo presente,  experimentamos fluidez y bienestar en nuestras vidas.

*Todas las citas son vía teleconferencia. Al agendar, recibirás toda la información necesaria para realizar la llamada.

Testimoniales

El trabajo en la Meditación Clarividente ha sido para mí una forma de comprender, que sin importar en qué creamos,  el templo lo llevamos siempre con nosotros

Para mi fue una experiencia muy diferente y nueva. No soy de las personas que tienden a ser creyentes en temas mas esotéricos. Soy un poco de ver para creer y la verdad es que la experiencia me sorprendió mucho, para bien. En el instante que empezamos, comencé a sentir movimiento en mí, movimiento que no puedo explicar mucho. Y cada cosa que me decían era muy real para mi. Lograba entender de donde venía todo y como en verdad mi malestar se debía a lo que veía en mí Marjorie.
Después de la sesión quedé con datos puntuales. frases. imágenes, que me han hecho sentir mejor desde ese día. Entiendo un poco como van mis energías, trato de ver de dónde vienen y cómo puedo tranquilizarme.
Es difícil explicar con palabras pero fue una experiencia muy gratificante

Cada lectura de aura con Marjorie es un espacio de encuentro conmigo misma, un gran momento de conexión con mi ser profundo, donde sanación, entendimiento y claridad florecen. Es una bendición en mi vida por lo tanto sigo regalándome esos espacios desde ya ocho anos y estoy muy agradecida con la vida y con Marjorie por esta divina terapia! Lo recomiendo.