Intuición Activa

El programa Intuición Activa está abierto para todo el que quiera explorar sus habilidades intuitivas. Es recomendado especialmente a maestros, sanadores, y terapeutas que quieren aprender a desarrollar el sexto chakra para ver energía, trabajar con herramientas intangibles que permiten crean límites saludables, sanar desde la integridad espiritual, y culminar o evitar karmas innecesarios o cordones energéticos que trasciendan inconscientemente.

Esta clase de 8 semanas es principalmente práctica, por lo que no recibirás mucho material de apoyo teórico. Las meditaciones son profundas y moverás mucha energía.

La idea es que aproveches al máximo el ¨Ser¨ y que le des un descanso al analizador, que bien lo merece. Además, al despertar tu intuición, comenzaras a conectarte con más facilidad con tu yo superior y a recibir tus propias respuestas desde la esencia de tu verdad. Pero como nuestro intelecto muchas veces necesita saber un poco más antes de intentar algo nuevo, a continuación está el curriculum de cada una de las clases.

Cada semana recibirás videos y audios que podrás ver y escuchar a tu ritmo durante la semana y un pdf con información general acerca del tema.

¡Espero que estés tan entusiasmado como yo de empezar esta nueva aventura!

Este es sólo el comienzo de lo que puedes comenzar a reconocer al usar herramientas simples que te validan como un espíritu único y que te ayudan a reconocer tu propio poder.

“La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo”

Albert Einstein

Semana 1

¿Qué es Energía? ¿Cómo te afecta en tu día a día? Conecta tu cuerpo y drena energías no deseadas como estrés, dolor, etc. Recárgate y llénate de tu propia esencia.

Re-energízate y céntrate al recolectar tu esencia. Aprende acerca de tu aura, el campo energético alrededor de tu cuerpo. Viaja dentro de tu cuerpo y limpia el centro de operaciones de tu intuición.

Semana 2

Explora dos maravillosas y dinámicas energías funcionan en tu cuerpo. Aprenderás a usar estas energías para darle una sanación al cuerpo y aura. Aprende acerca de la energía de los colores y lo que cada color representa para ti.

Semana 3

Sana tu habilidad para ¨tener¨ lo que quieras y ! aún más! Aprende una herramienta maravillosa para crear límites saludables y que puedas tener libertad espiritual, sin importar lo que estés haciendo o lo que esté pasando a tu alrededor.

Semana 4

Desarrolla tu sexto chakra, aprende a crear con intención consciente desde la verdad de tu espíritu, y como manifestar tus sueños. Aprende a crear para otros de forma saludable.

El curso tiene un costo de $500 (dólares). Si deseas hacer el pago completo haz click en el botón de Inscripciones.

Si deseas hacer el pago en tres cuotas envía un e-mail a intuicion@intuicionactiva.com

Semana 5

Aprende a encontrar algo que se te ha perdido o que te han robado. Adquiere herramientas que te permiten establecer la energía que quieras en un lugar o evento: relajante, rejuvenecedora, inspiradora, creativa, alegre, etc.

Semana 6

Cultiva una poderosa herramienta para sanarte a ti mismo y mover energía vieja  o estancada de experiencias específicas.  Explora imágenes mentales, la base de la clarividencia. ¿Qué son? ¿Cómo te afectan?

Semana 7

Conoce como disolver lo que puede parecer un gran problema para que puedas encontrar las respuestas que has estado buscando. Crea un espacio de meditación para ti donde puedas relajarte, drenar,  darte a ti mismo,  expandir tus habilidades psíquicas, y mucho más. Aprende a mantener tu propia frecuencia, tu esencia sin importar lo que esté pasando a tu alrededor.

Semana 8

Experimenta  estar en tiempo presente; !es donde los presentes (regalos) están! Aprende a diferenciar una verdad de una mentira.
Explora una herramienta super poderosa para salir de la energía de resistencia (lo que resistes, persiste) y saborear la dinámica de tu propia fluidez.