Intuición Femenina

Esta serie de 4 clases está diseñada para que descubras las habilidades intuitivas de tu cuerpo de mujer, y lo que eres capaz de hacer en el mundo cuando sabes como usarlas. Explora el camino de la auto aceptación, y el empoderamiento personal.
Experimenta y expresa lo sagrado de tu femineidad, y valida tu cuerpo como un instrumento de alegría, placer, y bienestar.
Confía en tu intuición, refuerza la confianza en ti misma y reclama el poder ilimitado de tu creatividad a través de la comunicación consciente con tu cuerpo, y desde la más alta vibración de bienestar, abundancia y validación.
Puedes tomar las clases individualmente; sin embargo, te recomiendo la serie completa para que disfrutes y descubras el gran potencial del despertar de tu intuición.

1ra Clase:

¿Qué es la Intuición Femenina?
¿Cómo funciona la intuición en nuestro cuerpo de mujer?
Explora como tener más certeza acerca de los mensajes que recibes a través de tu intuición, y afina tus habilidades intuitivas.
En esta clase aprenderás herramientas de visualización para identificar la frecuencia de tu propia energía y escuchar tu voz interior.

2da Clase:

Reclama tu Espacio Personal
¿Creas límites saludables con los demás conscientemente?
¿Se te hace difícil decir que no?
¿Te sientes incómoda en espacios aglomerados con mucha gente?
En esta clase aprenderás herramientas de visualización para crear límites saludables con los demás, proteger tu espacio, reclamar tu poder y validar tu intuición.

3ra Clase:

La Intuición Femenina y las Emociones
¿Hay momentos en los que te sientes estancada o agobiada?
¿Tienes alguna creencia limitante acerca de las emociones?
En esta clase explorarás 3 premisas que te permitirán  relacionarte conscientemente con tus emociones, y aprenderás herramientas de visualización para trabajar diferentes niveles de energía y crear fluidez en tu cuerpo emocional.

4ta Clase:

Energía Creativa Femenina
¿Tienes  ideas y proyectos que te resistes a concretar?
¿Hacer las tareas diarias y rutinarias te aburre y drena tu energía?
¿Te cuesta concretar el camino a tomar para cumplir tus sueños?
En esta clase aprenderás acerca de la energía única que tiene tu cuerpo de mujer, y cómo utilizarla para energizarte, sanar tu cuerpo y crear la realidad que deseas.